24 August 2006


Una noche de 1988, 2 hermanos se fueron a dormir a sus cuartos como era costumbre....
Una vez dormidos uno de ellos, Peter ,empezó a notar que su cama se movía sigilosamente y el cabecero de su cama se movía emitiendo un estronduoso sonido.
Se despertó de pronto dado el ruido y el movimiento de la cama ,vio que no era un sueño, no lo estaba soñando. .era verdad...se empezó a poner nervioso..no reaccionaba...todo le temblaba y de repente algo le agarro de la pierna y lo introdujo por debajo de la cama.....
A la mañana siguiente se despertó Paúl(el otro hermano) y fue a el cuarto a darle los buenos día a su hermano Peter..y vio que no estaba...la cama estaba desecha como si alguien hubiera estado saltando sobre ella...
Bajó las escaleras a avisar a su madre..Donde estaba Peter??nadie lo sabia..
Intentaron dormir aquella noche esperando que Peter apareciese..quizás solo había sido un juego de niños y se había escondido..
Pasó aquella noche normal, por la mañana la madre fue ala habitación de Peter y vio que del cabeceo de la cama colgaba el pijama de Peter..
Llamo rápidamente a la policía y se dispusieron a encontrar a Peter..
Pasaron los años y no se sabia nada del paradero de Peter..hoy por hoy después de 19 años aun no se sabe nada de el, tampoco se sabe de su hermano Paúl que desapareció hace 5 años en las mismas circunstancias...nadie ha vuelto a pisar aquella casa....la madre ingreso en un psiquiátrico en el 2005,se le diagnosticaba el síndrome maniático depresivo...(basada en hechos reales)
...........................
Bueno con el cachondeo pues man mandao esta historia...ya hay que estar aburrio para buscar jajaj y bueno aqui os la he puesto..que aunqe no paren de reirse realmente nosotras nos asustamos muxisimo¡¡¡!!y bueno la historia esta es bastante diferente a la nuestra¡¡!!pero weno tiene algo nuestro jajaj..me rio por no llorar:( jaja.




____________________________________________terrorealeeuu

4 comments:

Paula said...

¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡¡Le agarraron de la pierna!! ¡¡Como a la madre de Cele!! ¡Qué mieoooooo!
Pero yo lo que digo es una cosa... si los dos hermanos desaparecieron, y nadie supo de ellos, ni hubo testigos... ¿¿cómo se sabe que los cogieron de la pierna y que los arrastraron?? ¿eh, eh? ¬¬ A mi que no me tangen, jajajaja.
En fin, parece que los fenómenos paranormales de cómpeta se han repetido en más sitios... muajajajaja xDD

AnY said...

ains tia...q miedo por dios...weno tienes razon tia aora q lo releeo...como se sabe que verdaderamente le paso eso al niño si no habia testigos ni nadie pa contarlo????jummmm q cosas mas rara pasa en esta vida jeje espero no voler a esa kasa de competa NUNCA MAIS¡¡¡!XDD...

Anonymous said...

Buuuu Anaaaa madreeeeee.Muajajajajj!Yo que tú miraba si realmente debajo de tu cama hay otra cama o,,....jajaj.
Menos mal que yo no me enteré de ná esa noche, porque me obsesiono mucho jiji.
Un beso niña.Muaaacks!tkm

Anonymous said...

No te creas qe ya he mirado si verdaderamente debajo de la cama hay otra cama....XDDD jeje q miedo¡¡!!
pues no te creas q duermo muy bien...ya en serio me questa dormierme un poco..jummmmm
Bueno que me tienes alli dentro de unos dias...MUAJAJAJAJAJAJA jeje.enga amore tkm¡¡