22 August 2006

Le pedi a celeste qe me hiciera para mi blog un post ya que la considero una de las personas mas importantes de mi vida y weno me ha escito esto...qe me da verguenza ponerlo pero me ha obligado...en fin... ai va..:


Siempre he dicho y sigo diciendo que la alegría es un don que pocas personas tienen. Tú eres una de esas personas que están llenas de alegría, de humor, y de continuas sonrisas que sólo con verte alegras hasta el más triste.

Considero que también estás llena de muchos otros dones, esperándote a que los explotes, que eres una persona que sabe perfectamente lo que tiene que hacer, otra cosa es que la hagas o no, y sobre todo que Dios espera mucho de ti, si Él está en tu camino eres dichosa, si Él forma parte de tus planes y te dejas guiar por Él serás feliz.

Éstas palabras seguramente ya te las hayan dicho, por mí misma, o por otras personas, pero a veces tenemos que recordarlo una y otra vez para no olvidarnos de cuánto valemos, y de lo poco que nos hacemos valer.


Nunca te has preguntado que,¿Por qué me encuentro tantos defectos en mí? y cuando miro a los demás,…veo tan pocos! No somos menos, todos somos personas, y aquí entra nuestros defectos y virtudes que todo el mundo tiene.

Si te estoy escribiendo esto es porque te quiero, y hay mucha gente que te quiere y que te valora. Yo he aprendido de ti, tú me has llegado a transmitir, me has llegado hasta donde llegan pocas personas, por eso no me veía más alta que tú para escribir alguna reflexión que tú no pudieses hacerlo. ¡Yo quiero tus palabras! A veces simplemente con nuestra poca experiencia de vida, podemos dar más de lo que nos imaginamos. Simplemente con escribir una experiencia que nos haya servido para crecer un poquito más, nos puede servir, para que los demás también crezcan con tus vivencias.

El objetivo de estas palabras, es a parte de expresar todo lo que te he dicho, es darte ánimos a que sigas siendo Tú, a que sigas creciendo y desprendiendo tanta luz.
Que cojas las riendas de tu vida, llegues a ser ejemplo, y qué después de todo, tengas una bonita historia que contar! Sin olvidarte de todos tus seres querido en Ningún momento de tu vida, que los que te quieren, desean que cuentes con ellos en los peores y mejores momentos, porque quieren tanto como compartir tus alegrías como ayudarte a superar ese bache que muchas veces se nos presentan y se nos seguirán presentando a lo largo de la vida.

Y sobre todo,…¡Nunca dejes de amar!

Para terminar no iva a ser menos yo y decirle qe gracias por estas palabras...que si supieras lo que aprendo de ti cada dia¡¡¡¡!!cada segundo,cada minuto del dia aprendo mas y mas de ti.
No cambies nunca porque vales muchisimo,me alegro que en mi vida se haya cruzado alguien como tu que haces qe vea la vida muchas veces de otro color mas alegre,creeme qe sin ti no seria la misma,a veces cada sonrisa mia es dada por ti;).
Siempre es bueno tenerte cerca y escucharte,gracias por cada segundo compartido conmigo.

2 comments:

Anonymous said...

Me alegro que te haya gustado!
¿Y sabes lo mejor? Que no perderemos el contacto ;) y que podremos seguir caminando siempre cerquita.
Te quiero!Un besooo.MUACKS!

Anonymous said...

lo mejor de todos es tenerte por aki cerkita,pq el camino es largo pero contigo se hace mas ameno.
Gracias por cada palabra tuya.
Te quierooooooooo.ana