29 August 2006

MALTRATO INFANTIL(es fuerte pero es asi como ocurre desgraciadamente,dan asco estas personas que maltratan a los niños...)




Mi nombre es Sarah,
Tres años de edad;
Mis ojos hinchados.
No puedo mirar...
Debo ser estúpida,
Debo ser mala,
¿Por qué otro motivo Mama estarìa enojada conmigo?...








Quisiera ser mejor,
Quisiera fea no estar,
Entonces tal vez mami me quiera abrazar...





No debo hablar,
No debo hacer mal;
De lo contrario,
Todo el día me van a encerrar...






Cuando despierto
siempre estoy sola,
La casa està oscura por horas y horas...
Cuando mami regrese
Tratare de ser Buena
Si ella me golpea
Que sea solo una...
No hagas ni un ruido,
La puerta acabo de escuchar;
Mi papi ha llegado Borracho de un bar...




Lo escucho enojado mi nombre gritar
Y contra una pared me trato de resguardar...
Trato de esconderme .







De su horrible mirada
aguanto el llanto,
Me siento espantada...
Me encuentra llorando,
grita me insulta,
dice que sus problemas son por mi culpa...



Me empieza a golpear,
sigue gritando,
Me logro soltar y corro tropezando...
caigo al suelo,
Mis huesos doliendo
Papà me dice palabras
Que ya no le entiendo...
"Perdoname" le grito.
Pero ya es muy tarde,
Su rostro desencajado parece que arde...








Los golpes y las palabras me duelen de verdad, pido a Dios Misericordia y piedad...
por fin èl termina,
Y camina a la puerta,
Mientras yo en el
Quedo casi muerta...







Mi nombre es Sarah,
Tres años de edad;
Esta noche mi padre...
Me matò sin piedad.

2 comments:

Cristi said...

Yo es algo que realmente no me entra en la cabeza,como alguna persona puede hacer eso a un niño. cuando veo algo asi de verdad que me entra de todo,qué es lo que pasa por la cabeza de esa gente??!!!Simplemente no creo que tengan corazón

AnY said...

es algo que no me entra a mi tampoco...como puede existir gente de este tipo,realmnte esa gente no tiene sentimientos...les falta el corazon.