27 August 2006

UN DIA INOLVIDABLE

Como dije ayer fuimos mi hermana y yo 1º a las 8 al campo a ver salir el autobus del Sevilla...mucho ambiente...y mucha mucha calor..el termometro marcaba los 42 grados.. pero ahun asi todo el mundo se hecho a la calle a recibir al mejor equipo de EUROPA.De ahi nos fuimos casi corriendo a donde estaban mis padres que se encontraban en la avenida de la buhaira y alli volvimos a ver el autobus aunque veniamos acompañandolo practicamente...Muy bonito y emocionante,lo vivimos como nunca...Mi hermana gritaba sin parar jajajaja y yo tambien para que engañarnos jeje...hubo un momento en que casi me desmayo de la calor que hacia..y mi hermana me decia:Anitaaa ahora no te vayas a desmayar jejejejeXDD ¿tendre culpa yo de que me estuviese mareando ahi??XDD por suerte se me paso^^.
Un dia inolvidable que sin duda quedara grabado en nuestros corazones...¡¡¡¡ES X ESO QUE HOY VENGO A VERTE...SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTE...LA GIRALDA PRESUME ORGULLOSA DE VER AL SEVILLA EN EL SANCHEZ PIZJUAN¡¡¡!---^^..Un dia magico para un equipo Grande.



1 comment:

Anonymous said...

Me parece que me hago sevillista!!!Jajajaja.
Nos vemos prontoooooooooo!Muaaaaacks!tkm