20 August 2006


Creo en lo que yo creo, y no en todas las historias que me quisieron imponer desde muy pequeño, creo en todo lo que siente mi corazón, creo en todas las cosas que descubro, que veo en mi propia existencia, y sobre todas las cosas, creo que todos tenemos la oportunidad de creer en nosotros mismos, y de descubrir la verdad sin intermediarios de ningún tipo; para que la VERDAD sea una auténtica verdad tenemos que indagar desde nuestra propia sangre, y no en todo lo que nos puedan llegar a decir todos los demás, incluídas estas mis palabras. No me interesa que nadie crea en todo lo que yo pueda decir, porque es lo que yo creo, y si es mi creencia, entonces no puede ser suya porque así no estaría descubriendo SU verdad. Mi religión es la de SER, de vivir en la eternidad del presente, descubriendo lo que yo creo que es la verdad, procurando hacer de mi vida una verdadera obra de arte, mejorando todos los días para ser mejor persona, creciendo todo el tiempo hacia una profunda espiritualidad de ser yo mismo ante la vida, sin dependencias psicológicas de ningún tipo; trabajando intensamente en todos mis errores, porque la perfección solamente existe en el Universo.

No comments: