20 August 2006


EN COMPETA
Nos fuimos a torre del mar las 2 primeras semanas de agosto...y dpues nos fuimos con celeste a su casa ya que donde andaban estaba cerka...
NOs lo emos pasado muy bien...no habia tele pero nos a servido para hablar...y hablar y hablar de muxsa cosas bastante interesantes...no hexamos de menos la tele en ningun momento.
Una noxe empezamos a contar historias de miedo y que mala noxe pasamos...empezaron a ocurrir fenomenos muy extraños...sobre todo alas qe dormiamos en la habitacion del medio(vero,sol,loli,y yo)termine durmiendo cn la pobre vero...del miedo qe teniamos...la pobre doly loli tambien mas asustadas qe nada...no dormimos nada en toda la noxecita...y dpues encima por la mñana la cele y paula qe dormieron en otra abitacion no paraban de reirse al contarles lo qe nos habia pasado jejejej ombre s para reirse aora pero en aqel momento no...:S:S:S:S
Gracias a todas por lo bien qe lo emos pasado y lo bien qe nos habeis tratado en???mil gracias.^_^

5 comments:

Anonymous said...

Niñaaaaaaaaaa, que diitas pasamos jajaj. Todavía me estoy riendo y en mi casa no paran de recordarlo, qué show!Desde luego, no pué sé,...jejej. Gracias a vosotras por venir, si esque somos ya una gran family!!jejej. Volveremos,...Muajajaja.
Muchos besos amor, muaaaaaacks!!

Anonymous said...

ola anita!! k bien lo pasamos la verdad!! y sin tele!! jajaja
cada vez k recuerdo lo k paso akeya noxe....:S :S
deverdad k miedo k pase!!
y weno por lo mnos no es una loka solamnte somos 4!! weno no.. 5, porke mi madre tb lo cree!! jajajaj
Pos nada ija k me alegro un mnton aber pasado esos diiyas cn vosotras! aber si nos vemos prontito, un bsote mu gandee!!
muakssss

**SöL**

Anonymous said...

joe la proxima vez me apunto yo eh?¿?jajajaja(q acopla soy).
weno pa k despues digas q soy una vaga y no t escribo,pos ala aki tienes un comentario,xro ija mia q t voy a decir q no sepas ya si eres mi amore,como dices tu!!!!weno anita forever...(ups se me a escapao jajajaja)q tkvery much y que take care!!!!!un bezaso!!!sory!!!

Anonymous said...

Hombre kiya!!! Mira te voy a decir una cosa: estas invitá a mi casa.....pero que sepas que no vuelvo a dormir contigo eh!!!!jeje...menuda nochecita me distes!!! jejeje. Casi mejor que duermas en el sofa, pa que no haya cabecero de cama moviendose por ahi....jaja. Ahhh!!! Sabes que contó mi madre??? que ella un día fue a dormir a esa cama de matrimonio una siestecilla de esas que te pegas en la sierra de Cómpeta.... y que sintió que una mano le tocó la pierna!!!aaaaaaa, me muero de miedo!!! Ná que ahí andan fantasmas sueltos!!! a mi no me engañan...jejejej. 1 Besazo( VERO)

AnY said...

XDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaj madre mia...q susto xikiyaaaaaaaa....no si me pido el sofa¡¡¡¡!!las camas con cabecero pa ustedes en???¿¿??jejejejejej ya me exaras de menos vero quando yo este alli y empiece a sonar tu cama MUAJAJAJAJAJA jajajaja despues no me vayas a decir que quieres compañia cuando estes muerta de miedo jajaja.enga KIYA(como tu dice cn el acento andaluz jajaj)1BESAZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡!!