26 July 2006



















Una carta que me dio una amiga en el espino(no pongo nombre para que asi quede en el aire.. y no le de verguenza...jeje:))

¡¡¡¡hola mi niña!!esta carta era pa decirte que gracias,
gracias por estar ahi.por ayudarme en todo momento,por ser tu.
Si dios nos ha puesto en el mismo camino,en
el mismo rail,en la misma estación,sera por algo.
seguro que dentro de un año cuando nos volvamos a encontrar aqui
recordaremos este espino y caeremos en la cuenta
que hemos aprendido muchas cosas,y una de ellas esque dios está
en cada uno de nosotros.
te quiero mucho>.
Palabras....que te dejan con una sonrisa..palabras como esta hacen que cada persona sea especial,y que sea especial ella tambien como amiga,la conoci en el 1º año y fijate lo que a pasado ya de tiempo y seguimos compartiendo tantas cosas juntas...y lo mejor de todo esque sigo aprendiendo = o incluso mas de ella que el 1º dia...
Se lo dedico a ella porque la verdad hubo un dia que me senti bastante mal en el espino porque no habiamos compartido en toda la semana casi nada de tiempo juntas..ni habiamos hablado ni nada y me senti bastante mal...y se que ella tambien se sentia asi...por eso quiero dedicarle estas palabras desde aqui.
Que los poco momentos como le dije que hemos compartido me valen porque son espciales y unicos como cada momento que compartimos.
Decirte que sin ti aora me costaria andar ...y lo sabes..que ers muy importante para mi como amiga y doy gracias por conocerte porque eres genial como persona y amiga.
Nunca te olvido,simpre te llevo presente,me tienes aqui para todo en cualquier momento,no lo dudes,buscame donde sea aunqe este en la otra punta si estas mal ire alli cuando me necesites.

3 comments:

Anonymous said...

da gusto tener amigas como tu que te digan cosas asi,tiene suerte kien sea ella de tenerte como amiga porque vales un monton..
Saber que hay gente como tu dispuesta a escuchar,a ayudar y a darlo todo por una amiga hacen que la vida sea mas facil.
Me alegro averte conocido porque vales mucho comopersona y amiga y a gente como tu hay que tenerlas cerca simpre pq hhay muy pocas.Anonimo

AnY said...

gracias por estas palabra escritas...pero...QUien eres????XDDDD weno agradezco kien quieras qe seas estas palabras...gracias de verdad mi amiga/o anonimo XDDDD jajajajajajaj

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»