04 July 2006


Por qué algunos lloran mirando una película?¿Por qué nos conmovemos al ver el abrazo entre un padre y su hijo?Las lágrimas, sin permiso, nos brotan cuando escuchamos a alguien diciéndole a otro: Te Amo.

Hoy me sucedió algo parecido. Estaba mirando una película con una amiga y en una de esas escenas el protagonistale dice a su hijo: “Estoy muy orgulloso de ti, y sé que tu madre también” En esa simple escena sus ojos se llenaron de lágrimas.La miré y le dije: “Deja de ser llorona que me vas a hacer llorar a mí”Luego en un descuido y sin querer... queriendo “pensé”:“¿Llorará porque nunca se lo dijeron y desearía alguna vez escucharlo, no de un extraño sino del que es carne de su carne y sangre de su sangre?”
¡Jesús Te Ama..., pero a veces no alcanza, ¿no?!

Lo que queremos es un abrazo, la compañía en silencio,la mirada que nos diga que está todo bien, que se acuesten anuestro lado y no pregunten nada, la oración no escondidasino la que nos resguarda dándonos la seguridad de quenunca nos dejaron.Quisiéramos escuchar esa voz que nos apaña en el llanto diciendo: “Le hace bien a tu corazón llorar”

“Algunos pasamos la vida mendigando abrazos,otros despreciamos la sobrante que tenemos”.
Que importante que es el trabajo de los padres en las vidas de los hijos, tan importante que hasta pueden no darse cuenta,pero seguro que no lo hacen a propósito.Y te estoy diciendo algo que todavía yo no he experimentado,porque no soy padre o madre, pero si soy hija, y seguro que tu también. Pero a otros ya les ha tocado el maravilloso arte de ser Padres.

No solamente es prohibirle las cosas,es caminar con él en lo prohibido para que cuando se lastime o se queme te tenga a ti con las vendas y la medicina,y no lo encuentres mendigando brazoso llorando en hombros ajenos.

Hemos pagado el precio desde recién nacidos,aun sin entender lo que esto significaba o lo que era"la presencia".Nos hemos sujetado a normas aburridas y tan pesadas que ni los que las impusieron podrían sobre llevarlas.

Nos quejamos y gritamos.Lloramos y nos enojamos.

Quizá hasta se han preguntado:“¿En qué fallamos?”

Pensaron que éramos la Mujer Maravilla,y al igual que nosotros se equivocaron;porque nosotros también pensábamos que eran invencibles.

2 comments:

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»