13 July 2006



Hay días en los que me siento perdida como si la mitad de mi estuviera en alguna otra parte, todo lleno de sombras, sombras que caen sobre mi. Sin encontrar a nadie que me diga “no tengas miedo, el bosque en el que te encuentras, es bueno…” quizá nadie se atrevería a afirmar algo así.
Creo q los bosques internos son mas que confusos, mucho mas que los reales, son mas contradictorios, peor aun cuando se acercan al corazón, donde fácilmente te equivocas. Aquí no hay nadie que te guíe, que te aleje de peligros. Dolor, amor y locura, todo es relativo, sin significado. No existe la traición de otros, no hay nada a que temer mas que de uno mismo. Lo mas terrible, es que las peores traiciones y el mayor dolor viene del interior, siempre, aguardando en silencio, dispuestos a asaltarte de cualquier manera.
Parece que el sueño de la razón, produce grandes monstruos, cada una de esas sombras, se proyectan sobre ti mismo, y tiene una misión que es alejarte de la razón, de todo lo real que hay en el mundo, adentrarte en tu propio subconsciente para enfrentarte al mayor monstruo de todos, el mas terrible y autodestructivo…
...uno mismo.

3 comments:

Madpache said...

eii este post es una copia d emi mega frase ana !!1
hoy el cielo esta cubierto de nubes negras como las sombras q cubren mi coranzon xdxdya te amndare a mi abogado pa q le pages el plagio xdxdxd

AnY said...

juasjuajsuajsXDDDDD

pos te aseguro al qe no me abia dado quenta de tu frase EN??te lo aseguro.
weno niño si eso nos vemos sta tarde muaaa¡¡

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»