playa

13 July 2006



SEMANA DE PLAYA

He estado en la playa toda la semana....la verdad qe estoy aora algo agobiada porque tengo q hacer muchas cosas y se me hecha el tiempo ya encima ,porqe dentro de 2 dias es el espino:)

Morena????la verdad q ty negrita jejjeje pq cogo el moreno muy rapido pero weno normal despues de 1 semana casi en la playa a pleno sol casi todo el dia.(entre jugar al tenis,al futbol...:S..paletas....piscina...)

Vuelta a la calor....porque alli en malga hace calor pero aseguro qe esto supera a cualkiera....muxisma calor por aki y te deja atontada to el dia jejejejejejejejejej

RUMBO al espino en unos dias y tengo muxas ganas la verdad de ir ya..y mira qe antes no me apetecia pero necesito un espino para reflexionar...relajarme...y pensar muxo jejejej y relacionarme cn la gnte q no tngo cerka a menudo.

6 comments:

Anonymous said...

Tíaaaaaaaa tas negraaaaa, jajaja, pero negra sabrosona eh???jajaja. Tengo ganas ya de verte!!A ver si llega el Espino ya y la damos caña a una en la habitación(tu ya sabes quién MUAJAJAJ)Verás como va a ser muy especial este espino. Te quiero!nos vemos pronto!
Muaackss

Anonymous said...

niñaaaaaaa q ns vems dentro de na!!!!!q ganitas de estar este espino cntigo xk cm dices tu el primero fue muy raro jejejejejeje.weno xiki q tkm!!!!!y q veras cm lo vams a pasar!!!imaginate una semanita juntas y encima me an dixo q va a aber un aki ay tomate escial espino jajajajajaja.1 bsazo!!!!TKM

AnY said...

niñas nos vemos dentro de 1 dia nada mas:)
va ser un espino especial si.pq estais vostras al lado para acerlo asi;)
ya tengo ganas de veros,cuidaros,tened buen viaje y nos vemos en nada ayi.muakk.os kiero¡¡¡"!!

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»