25 July 2006

ESPINO 2006 (PARA QUE TENGAS VIDA)

Al llegar a sevilla me invadio un poco la melancolia...ademas me daba la sensacion de qe no pisaba mi casa desde hacia meses....sera porque e desconctado alli en el espino de todo y me ha venido genial tner tambien tiempo para mi para pensar...pq aqui en sevilla nunca tiene uno tiempo para pararse y cuestionarse las cosas....
Los temas han estado bien pero no me han dado suficiente juego....pero aun asi me han exo pensar bastante...ha sido un espino algo raro...y nose pq pero asi me resulta.
Aun asi este espino ha sido especial.....aunqe me hubiera gustado dar mas de mi misma...pero no pasa nada¡¡¡!!!

me hubiera gustado tambien haber compartido mas tiempo y mas momentos con ciertas personas pero bueno lo que cuenta es que los pocos moemntos compatidos han sido especiales y unicos.
el grupo de edad...la verdad que ha sido genial,me ha gustado muchisimo cnocer acada uno de ellos y eso que a la mitad los conocia,pero nos ha servido para conocernos aun mejor.Gracias a todos por ser como sois pq me aveis aportado muchisimo, gracias a nuestro acompañante damian pq es el mejor¡¡¡!!!!VIVAN LOS HUANIKOS¿¡¡¡¡¡!!!!si estabamos seria pq era lo mejor(cmo decia damian)-
Me alegro aver podido concer a gnte nueva este año,pq cada uno de vosotros sois especiales y conoceros a valido la pena.
Gracias por cada detalle,beso,abrazo....pq un detalle vale mas que mil palabras.


No importa que estemos lejos pq simpre os estoy recordando.

8 comments:

Anonymous said...

wapiiiiii!!q tal¿? muuui mosno lo q as puesto del espino ehh? la verdad esq yo no puedo compara xq era el primer año.. xo amos.. q repito es seguro!!
yo ya t conocia d vista y eso.. xo.. m alegrao tela aberlo exo un pokito mas! xq eres una ninia super wena gente! y na!! q espero verte muuuxiooo x merida!! y q me dejen ir a sevilla a aseros unas visitillas!!jejje
no se q mas ponerte... xo weno.. q seas siempre asi, tu misma!! un bsazo muuu gordoooo

Anonymous said...

ola wapisimaa!! tia me alegro un mnton de aberte conocio!! eres la caña de verda!! siesk stabamos alli toda la familia unita!!! jajaja
ya sabes de sobra donde sta merida no?? no ace falta k lo indikemos!! jejej, ya sabes k os esperamos aki a toda seviya si ace falta ok?? te mando un besazo!! no cambies nunkaaa!! xau waapiii

Anonymous said...

my nenaaaaaa!!!!!la verdad tienes razon a sido raro este espino pero me da igual xk me e dao xuenta q t kiero un montn y q eres muy imprtante pa mi.a lo mejor no e reflexionado lo suficiente pero si me e reflexionado sobre la gnte q aprecio y q iero q sigan estand presentes en mi vida y una de ellas eres TU.un bszo amre y q ns vems pronto eh?¿bss!!!xao!!!sore

Anonymous said...

primaaa!!!

q te voy a decir yooo,q eres la mejor!!! q me alegro un monton de haber compartido este espino contigoo, gracias por cada sonrisa, por cada abrazooo y por cada comida que hemos compartidoooo, xq siempre has estado ahiiiii.

un besazooo enormeeeeeeee, y ya sabes que te quiero un monton!!!!!

AnY said...

sbeis???no se que haria sin cada uno de vosotros porque me aportais tantas cosas en mi vida que sin vosotros mi vida no seria la misma,os kiero por como sois pq sois geniales,graicas por estas palabras a todos,gracias por cada gesto,cada detalle,cada sonrisa,abrazo pq aceis qe sean espciales.no cambies nunca¡¡!!asias cris por tod pq te kiero muxisimo¡¡¡!!!par ami ers muxo mas q una prima...ers mas una amiga,te kiero por ser cmo ers,no cambies,me algro aver stao cnitgo ste spino..todabis nos qeda muxo por vivir juntas''¡¡!!OS KIEROOOO

Dianiya said...

Anita eres genial! weno que me a encantado compartir esto contigo y que sabes q me tienes aqi pa lo q qieras.
1 besazo wapa. T QIEROOOOO

Anonymous said...

Hola amooorrr!!!Cuánto tiempo sin verte, tengo muchas ganas de volver a abrazarte!!Que no pesaaaaaaaaaaaaaa, cansinaaaaaaaaaaaa jajaja. Este Espino ha sido genial, una de las principales razones ha sido poder compartirlo contigo, y sino acuérdate de los momentos que hemos pasado juntas: Mercadillo oficial, reflexiones profundas, risas incontroladas, charlas hasta altas horas de la noche, duchas juntas,...ejem,...ejem,...jajaja Bueno chiquilla, que este año nos vamos a vé,...tos los días?jajaj. Un besazoooooooooo.TKM!!!!!!!

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»