14 September 2006


Me despierto
desvanece tu cuerpo
me encanto soñar contigo
Me levante una mañana
tu melodia aun sonaba
me vesti de traje y luego en el parque arranque una flor
me monte en el tren
que segun me dijeron llevaba a tu corazon
pero me quede dormido y llegue hasta la ultima estacion
y alli no habia nadie, tan solo estaba yo....
Ya no queda nada mas que decirte adios
y eso me duele
pienso que un hasta luego siempre es mejor
la via se termina y se separan nuestras vidas
me encanto viajar contigo
(alex ubago-viajar contigo)

4 comments:

Anonymous said...

dejame viajar contigo en tu corazon siempre.

Anonymous said...

Amparoooooooo!!Ya estoy aquí. Muajajajaja!
Que gracias por todo,...todo, todo.
Ahora me resulta raro quedar contigo!Diariamente!Qué ilusión!
Y estar más cerquita de ti,...:)
Un beso enormussssssssssssssssss!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS!!!!!!
TKM!

Anonymous said...

e tu anonimo , a mi anita ni tocarla !!! da la cara si tienes webos q te arreo!! xdxdxdxd

AnY said...

estoooo..jummmmmmmmmm jummmmmmmmmm q porfavor kien me escriba anonimos...qdeje ya de scrbir...o ponga el nombre...estoooooo jeeeeemmmmm jemmmmmm....pajarito x aki...pajaritos por aya....tiroriroriri