18 September 2006

..Caminando..
Sobre un papel en blanco está escrito el futuro,con letras que nos hacen ver que con más tiempo y esfuerzo podemos ser uno.
Hay promesas que mueren antes de nacer.Hay que buscar la clave entre bares que mezclan sonidos de ayer ,motivos de fe,decir que no hay prisa por llegar.Con cada paso que das en tu vida haces crecer un poco de mi.
Mis cinco estaciones cambiaron la mía,¿¿¿Y ati?????......escúchame bien lo que te digo porque todo tiene su por qué.
Por intentar hacerlo fácil y seguro ,quisimos romper nuestro tren.
En el camino perdemos a quien no sólo dijo promesas que no olvidaré
Partir de cero, empezando a crecer,aunque no sepa bien, ya no hay dudas,algún día llegare...no tengo prisa.
...Ser lo que todos quieren ser, lo que todos quieren ver.Ver lo que ahora tú no ves, lo que pronto querrás ser...

2 comments:

Anonymous said...

...Caminando... Tu camino lo haces cuando lo recorres y vas elegiendo la senda... El mío ya tiene un recorrido y va poniéndote letreros y signos para que sepas escoger el adecuado, y aunque no siempre sigas las señales... No siempre el mío tiene que ser el adecuado. A veces, diferentes caminos desembocan en la misma meta. Tkro.

Anonymous said...

Pero siempre tú, siempre tú. Sé lo que tú quieres ser y nolo que los demás quieren que seas.
Porque yo te quiero a Ti. Y con ello podrás recorrer el camino, que te propongas.
Compañera catequista!!!Te espero!!!eh¿??Tú sabes,...jijij
Un beso guapísma.Muaaacks.
tkmm