10 September 2006

CUMPLEAÑOS Y BODA
Ayer después de comer puse una tarta en mi casa para soplar las velas y vinieron al,cris,pau,marcos y mi familia,al y marcos me regalaron una tortugitaaaaaaaaaa¡¡!!mas mona¡¡!!GRACIAS¡¡!.
Mañana voy a ir a comprarle una parejita que la pobre anda algo solita ahi^^ .

Despues sobre las 7 nos fuimos para la boda que teniamos,que empezaba a las 8,un poco liados acabamos en el coche buscando la hacienda en donde se celebraba la boda,pero a pesar de eso llegamos a buena hora y bien compuestos tal y como salimos de casa.

El combite fue algo largo,hasta cerca de la 1 y media o 2 no terminamos de comer,pero a pesar de eso estuvo bastante bien,nos jartamos de jamon...y queso...bueno se jarto mi primo Andres jeje (andresin¡¡¡¡qe ya te tenemos piyadas cn el jamon y el queso)y decidimos poner la siguiente bandeja de jamon que pedimos cerca nuestra y lejos de el jajajajaja pero a pesar de eso volvió a contraatacar jajaja.

Un vinito para beber la mar de bueno¡¡!!jeje e o no prima?que mezclado cn fanta de limon hicimos calimoxo BY Ana y Marina jajaja porque menos mal que no nos vieron porque un vino como esos no se mezcla MUajajaja.

En resumen lo pasamos muy bien todas juntas y nos reimos mucho.


2 comments:

Sugus said...

¡Buoooo! ¡Felicidades! ¡Pero que guapa que estis todas! Ya me he apuntado el día de tu cumple pa acordarme el año que viene. Un besote MUAKS!

AnY said...

gracias sergio¡¡¡¡!!!me alegro que estes bien un besazo enorme niñooooooooo¡¡¡¡!!MUAKS¡