14 March 2006

ola¡¡¡
bueno e yegado ase un ratiyo aka el modulo....y e ablado cn la dirctora....sa qedao algo estreñada pero al final ma dao la razon y ma entendio....el rexazao lo de francia....se qe me vy a arrenpntir pero mas me arrepntire si me vy a dejo atras esto....
La decision la tome en el autobus de vulta del viaje el finde a merida..tenia 3 oras ai...y lo pense bien..valore y decidi esto qe creo q es lo mejor...no podia irme dntro de un mes y mdio ...staba muy cerka..yo no ty preaprada para dejar amis amigos atras tnto tiempo...se qe tb debo aprnder guiarme sola y no depnder de nadie...pero ai amigos de los qe se depnde toda la vida...y la verdad sq dejar 2 años a amigos tn wenos atras es imposible...sq eran 2 años no meses...por muxas cartas y correos qe te escriban sn 2 años y dpue de varios meses srcribndo uno se acnsa y deja de scrbir..y asi poko te vas olvidando sin qerer de esa persona....y es la verdad por muxo qe se diga qno pero quando ai distncia tn grande eso s lo qe okurre cn el tiempo y yo no puedo permitirme ese lujo de momnto por asi yamarlo..asiq en verano me ire unos meses a aprender aya pero solo el verno y ya mas palante si me prenstan la oportunidad la cogere si puedo y sino pues no pasa nada.....
sbes????me prunta la dire:
- estas segura de esto???? y le digo...
-Si..
y m dice...:
-ai personas qe son demasiado importntes en tu vida como para deajrlas apartadas de tu vida dos años verdad????..
y yo me qedo pensando....y le contesto:
- si ...demasiados imprtnts cmo usted dice
alo que ella me dice:
-veo una decision queno todo el mundo hubiera tomado....haces tb bien pq irte para aya es romper cn casi todo...deajr atras todo pq no irias muxo pa españa ni nada y serian dos años sin la gnte q kiers y eso aveces quando vuelves entristce pq te das quenta q ai cosas q ya no sn cmo antes..
yo cn eso me qedao piyada....y le digo:
- si..me imgino qe sera verdad...ya tndre oportunidad de irme...yo no puedo irme y volver alos 2 años y ver cmo ai cosas q an cambiado...
y me dice por ultimo:
-muy bien ana me parece bien, es tu decision,tienen suerte esos amigos qe no kiers dejar atras...si tn importntes son no los pierdas nunca pq yo perdi a amigos y te aseguro qe aora daria cualkier cosa para no averlos perdio.
yo me qede cayada...movi la cabeza....
-weno ya ablaremos..que te vaya bien ana.
-adios....

Aun ty nerviosa y todo de la xarla esta tan incomda....pero realmnte tiene razon.,...lo d frncia no es tn bnito cmo se pinta....eso incluia muxas csas...ademas qe no podia dejar a ninguno de vostros atras....ni a alberto...ni cele...ni sory...ni la xina...ni mige...ni ninguno de vosotros...

XAOOo¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comments:

Celeste said...

Hola mi niniaaaaaaaaa!!Pues estoy contenta de que estes segura de tu decision y de que creas que lo que has decidido es lo mejor para ti. Yo considerandome tu amiga, me hubiera alegrado por ti escogas lo que escogas, sabes que nosotros te queremos muchisimo y que nunca vamos a olvidarnos de ti.
La verdad esque es un poco duro, irse dos a;os fuera, yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo. Aunque es una gran oportunidad, a talvez no es la mejor para ti en este momento, como dices.
De todas formas, hagas lo que hagas, te apoyaremos porque sabemos que eligiras lo mejor para ti.
Te queero muchoooo y todoooossss!Eres un sol. muacksssssssssss!

AnY said...

ei niños¡¡¡¡¡vosotros tb soi mu importntes....me algro qe acepteis mi decision pq lo pensado muxo jejejejeje me algro que me apoyeis pq sois muy importntes en mi vida,,no se q aria sin amigos cmo vostros...no aria nada vaya¡¡¡!!!
me ire unos meses en verano pero seran mu pokos meses slo el verano para ir aclimatandome jejej pero wneo qe me algro d teneros junto ami q pufff soislos mejors y os kiero muxisimooooo¡¡¡¡¡¡sbeis qe akime tneis para lo qe qerais, me aportais muxo cmo persna¡¡¡

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡!!!

....de que me serviria vivir si al final no os encontrara¡¡¡¡¡....

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»