24 March 2006

Ayer paula me dijo por la mañna que le avia yamado pili...pili era una d nuestras compañeras del ekipo de volleball de ase 3 años....aunke parzco mntira juagbamos al voley ejjejeej...pos yamo y le dijo q abian qeao to la gnte del ekipo dpue dtanto años sin vernos para cenar por la noxe¡¡¡¡q ilusion nos iso ala 2....paula pudo ir ala cena pero yo no porq ando mala y me sntia bstnte mal entre unas cosas y otras.....la verdad sq da alegria ver ala gnte dpu de tnto tiempo ....y emos qeao to el mundo del ekipo pa feria pa vernos todos pq ayer falto muxa gnte...q way jejeje¡¡¡¡!!! dijeronde volver a fomar el ekipo pero weno esa star por ver pq no si tendremos tiempo.....

Weno mañna pues me qeo en mi ksa solita pq mis padrs se van por ai y able cnpaula para qe cmieramos en mi ksa y invitaramos a irene,laura y eso....y weno pos le mandao un s a irene y ma dixo qe si q cmemos en mi ksa...y la verdad q ty super cntnta q nos volvamos a ver todas mañna pq ase muxo qno nos vemos y no sbemos nda las uns de las otras....y no tiene culpa ellas de todo pq nosotras tmpoko emos puesot empeño....pero esty super cntnta por eso pq al final vamos avernos y xarlar y es algo q simpre algra depue d tnto tiempo....

6 comments:

Celeste said...

Me algera de que te vayas a re-encontrar con "viejas" amigas! Es muy bonito siempre encontrarte con gente así, espero que lo disfrutes mucho. Tkmm, muacks!!

Anonymous said...

Kiyaaaaaaa yo quiero verte!!! Es verdad que no hemos puesto mucho empeño ninguna de nosotras, pero ya toca! En feria no voy a star en Sevilla, a ver si después de feria sacamos un ratillo y voy a verte a tu ksa o algo. Tkiero.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»