de que me serviria vivir.....

15 March 2006

ola¡¡¡!! os voy a hblar oi de pq e yamado asin ami espacio...aver mi espacio se llama: DE QE ME SERVIRIA VIVIR SI AL FINAL NO TE ENCONTRARa----

esto se puede interpretar de muxas maneras pero yo la puesto pq signifika muxo esa frase....vereis ai una cancion de amaral...que es de la pelicula de compñeros...dice asi una parte:

El mismo camino q nos ha visto crecer,
El mismo camino q nos une y nos separa,
El mismo q un día,sueño y vuelvo a recorrer,
El mismo y los mismos,no quiero q cambie nada.
Las mismas palabras q me unieron a ti ayer,
Las mismas palabras q nos juntaran mañana,
Los mismos sentidos q ahora vuelven a encender,
Aquellos recuerdos q ahora me atan a tu espalda.
La vida no es igual sin ti,
Sin ti la vida ya no es nada,
De q me serviría vivir,
Si al final no te encontrara.

weno pos esta es una parte de la cancion....y va de la amistad....y tiene toda la razon pq no me serviria de nada vivir si al fina no encontrara en mi vida a los amigos que tengo..nada seria igual....por eso cogi esa frase de la cancion pq es muy iimportnte en mi vida...

weno os la recomiendo que la escuxeis pq es muy bonita se llama:( el final;amaral)

un bsito¡¡¡xaooooooooooo

2 comments:

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»