no se qe aser ya....

27 March 2006

El sabado en el grupo me senti...mal no pero incomda....conte a todos loque me pasba..no tnia mas remedio pq taba to agobia.....la gnte se qedo bstante corta pq no se lo esperaban para nada....
Si sq supierais cmo me siento...me sient ovacia sin nada alo qe agarrarme sin nada alo que atenerme...y me veo asin si snitr eso q antes sentia...eso q me acia ser tb feliz y me hundo...para un cristiano verse asin aora es bstante duro...y me prgunto yo ami msma q sera de mI??o qe are? y no se cntstrme pq nose ni lo q kiero ....no se si kiero cntinuar cn esto o no se ase....y pensar qantes estaba tan bien y aora ty desorientada sin sber q pensar....

Sq ni yo misma me creoq ste asi.......le tengo q agradecer a david..ana..antonio..laura..soledad...etc lo dl sabdo quando todos me abrazaron y me dijern q no me preokupra pq aunqe creais q no, me sirvio de muxo veros tn cerka mia.......pq ai gestos q valen mas qe mil palabras...

NO se si al final seguire cn este camino cmo todos vostros o si mi camino se aparta de dnd stais pero vy a sguir luxando y sguir intntando recomponerme asta qe pueda....no vy a desistir pq seguro q ai algo dentro d mi aun qe mira acia dnd vostros y yo antes miraba....

Sguire buskando.......eso no os qepa en duda. os kiero¡¡¡¡






1 comment:

AnY said...

WeNAs wapita!! yoo respecto a esto te econsejaria q siguieras q encuentres respuesta a tus interrogantes.. yo me en tol tiempo de la catekesis me e rayao muxas veces de si merecia o no la pena seguir alli y al final pooss me artaba d rayarme d rayar a mis catekistas xo siempre finalmente encontraba algo bueno q me acia continuar y eso era Dios ,mira en la Pascua de Jerez del año pasado hubo momentos que yoo pensaba ¿q ago aqui? xoo al finaaal (en el espino)le vii como akello tenia sentido y en la confirmacn antes tbb m rayeee un viaje xo piensa q solo encuentra el q buska el q no da todo x sabuido el q se plantea cosas... x esoo yoo te aconsejo que noo tires la toalla y que sigas xq asi sera la forma d encontrarte cn Dios y contigo misma y ademas ana sii tu has sido feliz y has estado segura de lo creias tiempo atras no see yoo creo q no debes kitarte y seguir este camino 1 beso CriS!