18 November 2006



SER CATEQUISTA


Hoy Trigo ha hablado conmigo y me ha dicho que soy catequista con david para confirmación,ya que se han apuntado muchos mas niños y podemos dar las catequesis,y estoy contenta porque son niños mas grandes y en sí me gusta bastante,ya que tenderán a escuxar mas y a participar,y a comportase mejor...(eso esperemos..aunque uno no sabe si son peores los mallores o los pequeños jjeej)..y también pq david es un chico que me llevo con el muy bie y hemos compratido muxo momentos juntos y nos conocemos ya de hace tiempo y darlas con él es todo un orguyo;).
Y dar catequesis no es cualquier tontería... porque tienes en tus manos lo más importante de la educación de los niños, pues lo que ellos aprenderán de ti les ayudará a ser verdaderamente felices en esta vida y a conseguir la felicidad eterna. ¿Puede existir algo más importante?
Ser catequista es un reto y una gran responsabilidad:

Pues el mensaje que transmitirás a tus catequmenos s es el mensaje de Jesucristo y estarás influyendo no sólo en su intelecto, sino que llegarás a su espíritu, a su corazón, a su alma y podrás colaborar de una manera eficaz con el Espíritu Santo en las transformación en Cristo y para Cristo del corazón de cada niño.

No comments: