12 November 2006


REFUGIO NUCLEAR
Ayer en el grupo de postconfirmación paula y cele prepararon una dinamica que para mi gusto fue bastante desagradable..
La dinamica se llamaba refugio nuclear,consistia en decidir entre 13 personas,4 personas para entrar en el bunnker y asi salvarse de la castastrofe nuclear(por lo que las restantes no entrarian en el bunker y moririan..)..
Decidir entre 13 personas que conoces y decirles que entran o no en el bunker es una decision tremendamnte dificil,y sobre todo por el hecho de conocernos...porque yo no soy nadie para decir a una persona: TU VIVES.TU NO.
Tener 4 palillos en la mano y repartirlos a 4 personas solo de todos los que formabamos el grupo es una sensacion bastante desagradable de hacer...mirar a los ojos a gente que quiers y decirles QUe no quieres que entren es una cosa demasiado fuerte..Porque no me veía capaz de decidir a quien darle el palillo,no veia porque razon tenia que decidir algo tan tremendamente embarazoso no solo para tí sino para los demás que oyen como no quieres que entren en el bunker...
La dinamika me dejo bastante marcada.....durante el tiempo que duró estuve agobiada....
Y la verdad...nosé si la dinamica sirvió para crear mejor clima entre todos nosotros o la empeoró porque nos pusieron entre la espada y la pared....
Tuve que decirle a gente que tanto admiro y quiero un NO QUIERO QUE VIVAS...y me sentia fatal por dentro sabiendo cuantas veces he estado junto a el/ella,cuantos momentos compartidos...y encima le digo que NO QUIERO QUE VIVAS..es bastante fuerte...y no solo para mi como he dixo anteriormente,tambien para esa persona..
¿que puede pensar ella/el cuando le dices semejante cosa despues de todas las cosas,vivencias y momntos compartidos contigo??...
Cuando llege a casa no puede dormir en toda la noche....porque soy una persona que le da muxas vueltas a las cosas....
Lo que sí me enseñó esta dinamika es a disfrutar cada minuto del dia,y a decir un te quiero ala persnas que tan importantes son para mi,pero por lo demas---siento decir que no me hizo sentirme nada bien.

2 comments:

Inma said...

Sinceramente si llego a saber de k va la dinámica no hubiera ido al grupo, xk me pareció una putada. Esas cosas no se hacen con todo el respeto del mundo a Pau y a Cele.

Mi elección fue un poco a la bartola, creo k no pense muxo pero k lexes vas a pensar en ese momento??? Puestos así hubiera cambiado mi elección aunk de todas maneras sigo pensando k no soy nadie para elegir entre todas akellas personas. La verdad que mirar a los ojos de todos los k alli stabn y tener k decirles tu entras y tu no entras... y más a personas k aprecias y admiras tanto, en tan poco tiempo k llevo conociendolas en fin. A mi me jodió la noxe.

Un besote wapa. TKM!!!!!!!!!!!!

Cristi said...

la verdad es que fue muy duro ya lo comente con vosotras, pero despues de darle vueltas a la cabeza llegue a la conclusion que realmente era una dinamica, que lo mejor es quedarnos con las cosas que hemos aprendido de ella y dejar de lado las que nos han resultado mas dificiles, claro que nuestra eleccion cambiaria, y espero que nunca nos tengamos que ver ante una situcion similar, por eso mejor quedarnos con lo bueno y alegrarnos de que estamos vivos!!!! jejejeje. any ya sabes que te quiero muchooooooo