11 November 2006



3 comments:

Inma said...

K way las viñetas pero tia no estoy de acuerdo con la de tu éxito se basa en olvidar tus errores. Pues no creo k sea verdad, xk de los errores se aprende bastante y pueden servir x ello para tener éxito. Si los pasas desapercibidos puedes volver a caer.

Me ha encantado la de sacar a esa persona k tanto necesitas de tus sueños, k gran verdad xd!!!!!!! Pero bueno no me voy a poner ahora sentimental.

Un besote wapa!!!!!!!!!!!!!

AnY said...

wapa¡¡
la viñeta esa...sq es depende como se vea y se lea...
yo opino como tu pero tb opino como la viñeta..pq creo que para conseguir el exito ha de dejarse atras los prblmas sufridos en el pasado y todo lo malo pq si siges recordandoles no podras avnzar,HAKUNA MATATA jejej

Inma said...

Ningún problema debe hacerte sufrir HAKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

(No hay ningún botón pa poner la nota musical?)