02 November 2006

PARA TI MIS PALABRAS

Algo se ha roto en mí,
algo se ha desprendido de mi alma y de mi corazón.
Quizá el lazo que tenía con alguien muy importante para mí, se va rompiendo y no sé si podré volver a coserlo...pero yo creo que si.
No sé si mirar hacia delante o seguir mirando hacia detrás,opto por la primera..
Siento impotencia por lo que siento y no quiero sentir.
Quiero escribir para desahogarme, pero incluso el intentar desahogarme me ahoga aún más, me ahogo en las lágrimas, en las mías y en las tuyas...todo es tan facil y ala vez tan compliacado.....
hay lazos qe se rompen para siempre sin un porque pero hay lazos qe se rompen y se pueden volver a unir.....yo solo espero volver a unirlo.
El corazon está protegido,
segun cada persona lo protege de distinta forma....
hay corazones tan protegidos qe avces es imposible entrar en ellos...
Yo la verdad...hable cn esa persona con la que me siento rara....y me quede mejor,mucho mejor y ahora solo quiero vover a estar con ella como antes porque para mi es muy importante y sin ella no puedo seguir caminando igual.
Te quiero¡¡¡

No comments: