13 October 2006



Para que sepais algunas cosillas de mi he decidido poner mi jugardor de futbol favorito...Si...JAVI NAVARRO,par ami es el mejor,para otros no tanto pero no quiero meterme en eso.MAMA¡¡!!si es verdad....es guapisimo...mim adre lo ha comprabado hoy junto a mi tia mariangeles en el parque que se lo han encontrado..y venian las 2 como locas diciendo lo guapo que es¡¡!!Y es verdad....^^
Aqui os dejo 2 fotos suyas,ea pos nada un besoteeeeeeeeeeeeeee..MAMA ESTE POst va x ti jajajajajjajXDDD

5 comments:

Anonymous said...

esta pa moja pan y seguir mojando....je je je....

Anonymous said...

lo dicho, está pa moja pan y seguir mojando... je, je, je...

Anonymous said...

Jajaja, ésta tiene que ser la Inma fijo!Jajaj vaya a saberse,...

Pero como la medicina nada, verdad???jijijiji.

Nos vemos prontito!!Que tengas un buen re-encuentro!!
Muaccks!

AnY said...

XDD pos q vaaaaaaa s MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEee¡¡¡¡LA JOIAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡!!XDDDDDDDDDDDDDDDd jejejejejejejejejejejejejjeje(veras mi padre como se entere jajajajajaj:P)

enga amparoooooooo un besote¡¡

Anonymous said...

A ver este tio no esta pa mojar pan ni picatostes ni na de na.

Y ademas es un bestiaaaaaaaaaaaaa k no sabe jugar limpio.

Ala mierda el Javi Navarro!!!!!!!!!

Ole ole ole ole beti olé ole ole ole ole beti olé....