19 October 2006





COLORES EN EL VIENTO DESCUBRIR

Cada arbol,roca o criatura..tiene alma,tiene vida,es un ser.
Parecen que no existen mas personas que aquellas que son iguales como tu.
Si siges la pisadas de un extraño,veras cosas que jamas pudiestes ver..
NO IMPORTA el color de nuestra piel,
uniremos nuestra voz con las montañas,y colores en el viento poder descubrir...
si no entiendes que hay aqui, solo es tierra para ti..
sin colores en el viento descubrir..

La verdad..que cuando escuche esta canción en la película de Pocahontas cuando era pequeña no me llamo la atención,pero el otro dia haciendo zaping vi que la estaban hechando en un canal de la tdt de dibujos y vi un trozo de la pelicula,llegó esta canción,la escuché entera y me quede en el sofá varios minutos pensando....QUE CIERTAS SON LAS COSAS QUE DICE ESTA CANCIÓN.
Una pelìcula para niños que tiene grandes cosas que aportanos a cada uno.
He puesto solo una parte de la cancion,algunas frases...y la verdad que es impresionante cada cancion en esta película,una película que enseña muchisimo,ojala siguieran haciendo películas asi y no como las de ahora de guerras y tragedias.
La Frase que mas me gusta de esta canción en concreto es" COLORES EN EL VIENTO DESCUBRIR",ojalá todo el mundo pudiera descubrir todos los colores de la vida,a veces infravaloramos las cosas,creemos que no sirven para nada ,pero cada cual lo ve de forma diferente,mirad como Pocahontas le dice a el capitan..Si NO ENTIENDES QUE HAY AQUI ,SOLO ES TIERRA PARA TI....para el capitan Jhon smith solo es tierra,pero para Pocahontas es mas que eso...







¿¿Y PARA VOSOTROS??
¿DESCUBRIIS COLORES EN EL VIENTO??



1 comment:

***SöL*** said...

ola wapa!!me encanta esa cancion!! yo xica me la sabía de memoria!! XD y yo saco una conclusión de esto, y es que solemos pensar que todas estas civilizaciones que son 'destruídas' por los colonos, eran pueblos ignorantes, ¿ pero que entendemos x ignorantes? por que ya ves tú qué respeto tenían estos por la naturaleza...cuánto la valoraban, cuando para jhon smith era sólo tierra...'ignorantes' según como lo veas no??
ya ves tú que las películas de disney tienen un mensaje profundo, y que critica!!
un besazo wapaa muakss !!!! tkm!!