23 October 2006


BODA PRIMO ALFONSO
El sabado ala 13:00 fué la boda de mi primo alfonso,una boda muy bonita celebrada en la capilla de la paz,una pequeña iglesia pero muy acogedora.
Despues nos fuimos a la hacienda donde se celebraba el banquete,un banquete bastante bueno en donde sobró mucha comida,como siempre pasa en todas la bodas,que estaba muy buena.(lo mejor el postre^^)
Al acabar el baquete y tomar el cafelito del final pasamos a una carpa muy grande en donde estaba la barra libre y un dj poniendo musica de todo tipo(simpre bailable¡¡!!)y ahi duramos hasta cerca de las 00:00 que ya cogimos el autobús de vuelta....que cansadas que terminamos..con unos dolores de pies¡¡!!^^
Aquí abajo os pongo fotos,en las cuales salen mis primos..mis tios...mis padres...mi hermana...etc.

3 comments:

Anonymous said...

Bueno como no se donde dejarlo lo dejo aqui...simplemente decir que me pareces una tia superguapa y supersimpatica que me encantaria conocerte!y empezar algo contigo eres encantadora...besitos....

Anonymous said...

¿¿¿kien a escrito esto????:S

Anonymous said...

Iya k mñn me caso asi k ve preparando tus mejores galas.