un sueño imposible de cumplir

25 May 2006



esta noche me despertado varias veces devido alo qe taba soñando......soñe q paula y yo nospeleabamos y dejabamos de ablarnos ya pa simpre...en paln de ya no kerer saber na la una de la otra.....asin cn razon me despertado varias veces pq ojumadre.....ademas era todo extraño pq nos peleabamos xalgine nose pq....y qedamos en qe no vovleriamos a saber na la 1 de la otra..asiq e decidio exponerlo aka jejejej pq amo yo sin paula me muero'¡¡¡¡!!!!jejejejeqe yevo tola vida cn ella qe ella pa mi es cmo una ermana,una amiga, en vez de prima y yevamos to la vida juntas en nuestros momntos malos ,wenos,nuestras peqeñas aventurillas,nuestras lokuras etc....y amos q no me planteo yo la vida sin tnerla por ai cerkita vaya.....q por ella amos dy ata mi mano si ase falta¡¡!!!asiq pues eso me levanto to asin mal....spero q nunka nos peleemos en plna de ya no kerer saber na la 1 d la otra....amos realmnte nunka nos emos peleado verdad???sera pq nos yevamos mu bien jeje y nos cnocemos super bien...normal dpue de 18 años juntas e inseparables jejejejejee pues eso keria presentaros a una de las persnas q mas importantes sn para mi,y ke sera simpre importante,aprte tb tengo otras bstante importantes en mi vida cmo alberto,cele,sory,isa...etc ya les dedikare a cada uno algun dia un texto jejejeje.
XAOooooooooooo¡

5 comments:

Dianiya said...

Ola wapa!! no t preocupes, eso seguro q no se cumple nunca que pau y tu stais muy unidas. Weno niña 1 besazo desde merida y muxas gracias x estar ahi. Cuando qieras acernos 1 visita sabes q tienes mas de un sitio.
MUAKSSSSS

Anonymous said...

¡¡Amooooooooor!! ^^
¡No esperaba que fueses a poner algo de mi! jajaja. Muchas gracias Any, que me ha llegado a la patata xD
Que yo también te quiero con locura y que lo que hemos pasado tu y yo juntas ¡no lo ha pasado nadie! Nos conoceremos tu y yo ya, jajaja. Cuidate wapetona, y no te preocupes que eso del sueño, pues eso, que los sueños, sueños son...

Anonymous said...

Jejeje, Ana y sus sueños, Cele y sus sueños, y todos con sus paranoias tía, no pué sé,jaja, pos nada chica que mañana es mi graduación y como no vas a venir:(
puesss,....ya te enviaré todas las fotos para que no pierdas detalle, jejej.
Un beso muy grandeee.Muaaackss.TKM!!

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»