.........

02 May 2006

"¡No he sido yo!" "¡Yo no tengo la culpa!" "¡Ya puedes pedirme disculpas!"¿Te resulta familiar?

En caso afirmativo, eres como muchos niños que a veces discuten con sus amigos y familiares. Admitámoslo -no siempre es fácil llevarse bien con los hermanos, los padres y los amigos. Nadie es perfecto, y todos hacemos a veces cosas que nos hacen meternos en problemas. Aprender a pedir perdón puede ayudarnos mucho.Pedir perdón es lo mismo que disculparse. Al pedir disculpas, una persona está diciendo que siente o le sabe mal el daño que ha causado, incluso aunque no lo haya hecho a adrede. Cuando una persona se disculpa, también puede añadir que intentará enmendarse en el futuro. Asimismo, la disculpa también puede ir acompañada de una promesa de reparar o sustituir lo que se ha roto, o la persona se puede retractar de algo que ha dicho....avces pedir perdon resulta dificil x orguyo o por otra cosa pero pedir perdon no es tan dificil...

No es tan dificil saber lo que pienso.....solo ase falta conocerme bastante........me callo y no ablo pq me siento mal en esa situacion....o paso del tema no pq no me importe sino pq necesito un tiempo pa pensar.....aunqe avces aparante qe no me importa nada es mentira.....calro q me importa todo lo q me rodea....Tengo mi lado malo claro pero tb tengo muxisimas cosas buenas....

3 comments:

Anonymous said...

¿Es esta tu forma de disculparte? Lo que expresas y razonas es genial, me agrada, me sorprende y me enorgullece. Aunque me encantaría llegar a tí de otra forma más directa, en un bis a bis. En este juego de rol que es la vida, me ha tocado el papel más feo, pero no me importa. Mi premio es verte crecer como persona.

AnY said...

yo crezco cada dia como persona pq tnego la gnte indicada a mi lado asiq me veras crecer...
aunqe avces sea algo cabezona,razono bastnte y m experso bstante bien...aunqe avces me queste.....ai muxos papeles en la vida...nadie elige qual kiere,pero cada cual intenta aser el papel lo mejor que puede.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested