ste lugar se va marchitando...

23 May 2006

Me siento rara en este mundo tan grande,un mundo demasiado grande xa algien tan pekeña cmo yo.
Y miro a mi alrededor y veo en la gnte venganza,hipocresia,maldad..y pienso si esty ekivokada de lugar..y por mas q sigo mirando no encuentro explikacion a nada...

-AMIGOS..AMIGOS....qe palabra tan sencilla xa decirla y dpues ves cmo entre los "amigos" no se soportan...
-¿QSON JUSTOS?no saben qe es justO si creen q las acciones qe hacen stan bien hechas...
-¿AMISTAD?no me agas reir...no se si sabn lo qe es pq lo q tienen ellos no se puede cnsiderar tal cual.

Y sigo en este mundo dnd todo va encntra de mis pensamientos...y somos 3 personas(al,pau y yo)en contra de todo y de todos, q hipocresia ...qe falsedad se respira en ese lugar.....
Somos 3 si.xo lo suficientemente fuertes xa desmontar todo lo q sta ocurriendo,no dejaremos qe esto se qede asi...claro q no.

XQ A NOSOTROS SI NOS IMPORTAN NUESTROS AMIGOS,XQ LA PALABRA AMISTAD EN NOSOTROS SI ESTA GRABADA CN MAYUSCULAS...NO VAMOS A PERMITIR QE ESTO SIGA ASI MIENTRAS SE ESTE DAÑANDO A UNA AMIGA.

6 comments:

Madpache said...

amen hermana . amen!!!!!!
palabras sabias y llenas de verdades
como diria evaamaral ( dios) " somos demasidados y no podran pasar por encima de los años de nuestra libertad"

Celeste said...

Pues sí Ana, a veces es díficil luchar por la verdad, por la amistad, pero piensa que todo tendrá una recompensa.
Ya te envié lo que me pedistes.
P.d:¿Quién hará el papel de Novio??JEJEJE.
MuACKSSSSSS.!!

Anonymous said...

asias por lo q me enviasts del trabjo en???ers un sol¡¡¡¡!!!!!
weno q tia es verdad...kiena ra el papel de novio?????tssssssss madre es un prblma en?????jejejejej pos nose jajajajaja pos tia q se joan jejejje q aka lo asemos la boda a nuestra manera en??q no nos vengan cn tonterias jejejejjeejj aki las 2sms mujers jejejej al fina la boda la tndremos q ase en las VEGAS Jejejejejejje q te parece'??jeje.anita

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»