ai de todo ...

18 May 2006

Como para ir al modulo me subo siempre en los autobubses pors me fijao en esto...jejeje
No sé exactamente qué finalidad ven los usuarios en meter ahí los bonobuses gastados XDDDDDDDDD, la utilidad real del artilugio es para introducir papeles de aviso cuando por algún motivo la línea tiene alguna parada final en un sitio diferente al habitual, es más, para poder sacarlos en muchos casos se acaba rompiendo, la papelera suele estar más abajo,( eqeno puede ser...) era aquel revistero que usaban de papelera y al final quedó como "papelera", aunque la mayoría de usuarios optan por tirarlo casi todo en el suelo del bús. .... por dios mas limpieza jejejejejeje

OTRA PEOR.....

Ecologistas en Acción denuncia al Alcalde por prevaricación al permitir la tala masiva del arbolado de la avenida de la Constitución y de la Plaza Nueva incumpliendo a sabiendas las ordenanzas municipales. .
El 2 de Mayo miembros de Ecologistas en Acción y otras entidades ciudadanas en defensa del medio ambiente exigieron, tras la paralización de la tala de los arboles de la Plaza Nueva, la presentación de los preceptivos informes y autorizaciones que justificarán la actuación de eliminación de todo el arbolado, los informes no llegaron y se interpusieron denuncias contra las empresas Poda Palma Sur y Martín Casillas ante la policía municipal por realizar obras sin la correspondiente autorización.

QUE NOS ESTAS DEJANDO SIN ARBOLES EN LA PLAZA NUEVA POR DIOS ALCALDE¡¡¡¡¡¡!!!!!! A QE JUEGA USTED????QUE LA PLAZA NUEVA SIN ARBOLES ES COMO UN DIA SIN AMANECER¡¡¡¡!!!!Y TODO POR LAS OBRSA DEL METRITO...SI SQ NO PUEDE SER EN????TANTO ACTUALIZARSE¡¡¡¡!!!

6 comments:

Anonymous said...

dios es verdad ana
tengo q hacer la ultima actualizacion en mi !!!!
me voy a podar los cabellos y a tirar al suelo unos kilitos xdxdxdxd
el alcalde tiene lso dias contados
y tussam tb xdxdxd

Anonymous said...

XDDDDDDDDDd juajsausjau al ijo jejejejeje el alcalde es un...impresentable¡'¡¡¡!!!!desd luego al vaya lo q tenemos aki en sevilla en??????esto no puede ser...ALBERTO ALA ALCADIA ,ALBERTO ALA ALCALDIA jejejejeje q miedoooo nooooooooo q sino se volveria sevilla friki entera XDDDD muakkkk

Anonymous said...

jajajajaja ay k ve!!!sk esto no puede ser el mund se vuelve loco!wen t escribo aki pa k veas mi msje.q tkm!!!!y q ya sabes q estoy aki pa lo q kieras!!no t preocupes q veras cm el tiempo lo poe tod en su sitio q tu t mereces todo y mas!!!!y bst mu grand y otra vez q tkm!!!!jejejeej.sory!

Anonymous said...

olaaaaaaaaaaa ¡¡¡q weno q asias por escribirme aka q tuspalbaras simpre sn bien recibidas jejejeje qe na niña q yase q tas ai simpre y por dios sbsq no ase falta q te iga q me tins tb simpre pq las 3 sbs ya eso jejeje,qe tkmuxooo y q me aquerod muxo de ti en????qno t olvido nunka'''¡¡¡yo tb tkmuxoooooo¡¡¡anita

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»