si sq no puede ser

22 April 2006




MI protopipo de xiko.....XDDDd estabamos ablando en otro dia y nose pq salio la serie esta qe exan en el canal CUatro la de Rebelde Way,una serie argentina......mi ermana ta super enganxada ala serie y como la ve me la trago cn ella aver qe remedio y ya fijaros qe le empezao a coger un poko el gustiyo y to jejejjeXDDDD y ya desd qe vi a un qe sale ..madre ya sq la veo jejejejej ase de manuel pero su nombre es FELIPE COLOMBO y madre qe xikiyo en????es el tipiko xiko qe ami me nkanta amos no esq sea lo mas wapo pero nose mai m nknta¡¡¡XDDD

2 comments:

Anonymous said...

No pué sé, no pué sé...!Jaja, yo también estaba enganchada a la serie, pero la dejé de ver por lo exámenes y eso, jiji, pero algunas amigas me tienen al tanto!Un besito.Muaacks!!

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»