cena abuelos

22 April 2006

Este apartado quiero dedikarlos a la cena que tubimos con mis abuelos por su 50 aniversario,es algo inedito pq no todo el mundo yega a estar cn algien 50 años casado y mas en este tiempo en que la gente aora se separa por cualquier tonteria.Que les queremos todos un monton¡¡¡¡!!!y son los mejores'''¡¡¡¡¡!!! GRaCias Por ToDo¡¡¡¡

amare hasta que tenga memoria
Hasta que otra persona tal vez cambie la historia
Se que no es fácil engañar al corazón
Que entre una cosa y otra, siempre tiene la razón.
Por eso te pido que no pienses solo en ti
Y que de vez en cuando recuerdes que yo estoy aquí.
Por que lejos donde estés
En cada paso que tu desen cada respiro
Compartiré contigo.
Y en cada momento, en cada espacio de mi cuerpo
Quedaran tus huellas, sin importar el tiempo...
.......te recordare.......

3 comments:

Anonymous said...

¡¡Como moló esa cena!!
Besukis

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»