aqui estoy

04 April 2006


Aquí estoy, veo la lluvia caer y parece que este día no termina aquí, ya estoy preguntándome hasta cuando podrán estas fotos salvarme.
Y es que ya no aguanto, te extraño ,no puedo estar sin t,iestar esperando me hace daño ,no puedo estar sin ti.
Y miro al viento, su caricia, llamo un sentimiento que me habla pero no lo entiendo, ya se que no,ya se que no soy la que tiene la razón pero no puedo aceptarlo.
No puedo estar esperando me hace daño,no puedo estar sin ti.
[¡No puedo estar esperando,me hace daño no puedo estar sin ti.
Estar esperando me hace daño no puedo estar sin ti.

2 comments:

Anonymous said...

Anitaaaaaa!!Que me voy a la Pascua, y te veré esta tarde jejej. Sabes que te voy a echar de menos y que no será lo mismo sin ti, pero bueno espero que haya mas oportunidades y que te quieras venir claro!!Te mando un beso mu grande y cuidate en mi ausencia.MUACKS!!!

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»