nada nos separa...

17 April 2006

Volaria pq solo en tu calor mis experiencias so nricas
Saltaria pq solo ten tu tension mi capacidad se estira
Cantaria pq solo en tu camino mis penas se difuminan
Me rendiria si tu fuerza no me diera para curar mis heridas
Me iria si no te encontrase cada dia
Me hundiria si no estubieras al lado mia
Me escaparia xa buskarte si no te hayase en mi vida-


Kiero dedikarle estas palabras a todos mis amigos pero en especial a dos personas qe no estan tan cerka cmo me gustaria y tanto significan para mi:Celeste y Sory

3 comments:

Anonymous said...

Niniaaaaaaaaaa q bonitas palabras!!!Sabes que las dos te queremos un montooooooooooon, y que ers una tia especial en serio. Me acuerdo y pienso mucho en ti, y nunca olvides q tus sufrimientos también son míos pues deseo tu felicidad!!!Te quiero un monton!!No cambies. Muaaaaaaacks

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»