mis amigas dl modulo

29 June 2006





Aqui os presento a mis amigas del modulo,cn ellas e pasado momentos geniales q no olvidaremos,me alegro averos cnocido pq sois las mejores¡¡¡¡¡!!!!
Y no kiero ponerme muy sentimental pq pufff jejej pero os exare de menos en verano....weno ayer qedamos todas para ir ala piscina y nos lo pasamos genialy nos reimos mas aun,pero asta agosto no vamos a vernos jejeje tmpoko es tnto tiempo...pero un mes sin vernos pues entristece.
Que quando volvamos todas de nuestros viajeciyos qedamos eN??qe tenemos planeao mil cosas q aser en agosto...q dpue cmo simpre no asemos kasi na jejejejeje pero weno lo q quenta es la intncion o no???
PUes pa agosto el dia de playa keda ai EN??q ariamos nostras sin el coxe de marga eN???q s nuestro cmpañero de aventuras jejejejejeje q cn el vams a to lados¡¡
Q os kiero muxisimo¡¡¡y ste año cn vosotras a sio inolvidble,todabia ns qeda muxo por disfrutar juntas¡¡!!!MUAkkks¡¡¡¡

2 comments:

Anonymous said...

Al fin tengo las caras de tus amigas del módulo!!jejej, tanto hablarme de ellas y no sabía como imaginármelas jeje. Pues nada, me alegro que tengas amiguinas por allí, porque así estoy un poco más tranquila de que te cuidan!jejej. Un beso amoree.MUAAAACKSSS!!

Anonymous said...

anitaaaaa!! soy maitee!! jojo yo tb os voy a echar de menosss en veranitooo pero weno me queda la esperanza de que en agosto nos vamos a recorrer el mundo enterooo!!! jajaja wenooo me conformo con ir un dia juntitas a la playaa que se lo dijimos a marga el 1º dia que se compro el coche que nos tenia que llevar a cadizz!!! jaja asi que tenemos que irrr!! weno que me alegro muxo de haberos conocido, muchas veces pienso en que hubiera pasado si m hubiera metio en el punta del verdee y no os hubiera conocido... asi que me alegro muchooo de que lo del punta del verde saliera mal jojo y weno que todavia nos queda otro añito mas pa seguir juntasss en clasee y espero que muxo mas por seguir quedando y esoo!! weno me despido ya... 1besito mu grandee!! muackk!!!