26 June 2006


Ayer subi a kasa de pau pa verla un rato y al bajar por la escalera(yo cn mis estupendas babuxas de playa de los xinos jejejej,normal qe me resvalara...) para bajar a mi kasa me cai rodando pa bajo....:( me ise daño si ...taba asta mareada...
Despues al cabo de unas horas me empezo a salir un hematoma qe no veas...y puedo asegurar q no m puedo ni sentar bien..pq me duele muxo¡¡¡¡menos mal q cn el bikini el moraton no se ve apenas pq ta tapaito pero amos q no veas....a partir de aora sera LA ESCALERA MALDITA

pa mi..:(..jops siempre me caigo....:( pruebo to los sitios jejejejejejejej mejor no recordar mi caida espectacular en la rampa del colegio....pq mira q era xika la rampa pos mas vueltas di....ALERTO Q SE QE TE JARTAS DE REIR CADA VEZ Q LO RECUERDAS...cmo pa no reirse:S jejejejXDDDDD...............

1 comment:

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»