VoLvIenDO A ReCoRdAR GrAnDes MoMenTos

28 June 2007

Si...a algunos a lo mejor no les interesa..o simplemente nunca le han gustado...pero a mí siempre me han gustado y creo que son el mejor grupo que han pasado por la historia de la musica...se que muchos de ustedes podeis pensar"no sabe lo que dice..."pero bueno para mí es así.
Se despidieron de golpe...y ahora se vuelven a reunir para despedirse en condiciones..
Me siguen gustando,me siguen encantando sus voces...y es que para mi simpre serán unicas.
Aquí abajo os dejo la ultima cancion que compusieron para el "adios" de las spice girl.
-Goodbye/Spice Girls


Sólo faltaba la confirmación de Mel C para dar por ciertos los comentarios de que 'las chicas volvían a juntarse para subir a los escenarios, y por fin lo ha dicho: "Por primera vez, hay algo de verdad en los rumores, podría ocurrir".
Sin embargo, ha querido puntualizar que la reaparición será por un espacio breve de tiempo, "una especie de despedida como agradecimiento a los fans".
Una década después las 'Spice Girls' sacarán un disco con sus grandes éxitos a finales de año y agradecerán a sus fans con una minigira que pasará, seguramente, por Londres y Tokio donde tuvieron mucho éxito.

No comments: