CosAs DE CaSA!

09 June 2007

¿Os ACorDais De la Serie cosas de casa???

Esa serie tan buena que hechaban que te jartabas de reir con Steve...

Pues esque el otro dia vi un capitulo en el canal 2 andalucia...y recorde lo que me gustaba a mi esa serie...no dejaba de ver ni un capitulo y me la trage hasta el final del todo.

¿Os acordais de la xica que estaba enamorada de Esteve?esa pobre que iva todo el dia detras de el...pues resulta que en su tiempo me entere que habia fallecido...y claro nose nom e lo crei porque eramuy joven...y el otro dia viendo cosas por internet vi un articulo y era verdad...ponía que falleció a causa de un cáncer de estómago, el 22 de diciembre de 1998...

En fin pues nada ojala volvieran esas series antiguas que tanto nos gustaban y no ahora algunas series que hay que no merecen la pena..que la tele cada vez esta mas "xabacana" jeje(me parezco ami padre cuando dice eso simpre jeje)


Os Pongo un antes y un despues...para que veais como an crecido los personajes prcincipales de la serie....parece mentira pero como pasan los año^^,Espero que os guste tanto como a mi recordar.!



Paz Y AmoR!!^^

3 comments:

Anonymous said...

Wapa!!!! Joder q wayy ese post!!! si!! deberian volve las series antiwas x eso yo ara m welbo a traga la gata salvaje!!!! Me reciuerda a cnd yo era joven...T acuierdas de los Fruitis?Qué tiempos!!(Muy buenos de hecho)

Está way que pongas cosas de estas d tu blog xa sakr todo nuestro lado melancoliko

u7n beso enorme CRIS TKM

Anonymous said...

me mandan para romperte las piernas si me das tu direccion ire encantado lo antes pasibles

"el partepiernas panten"

Anonymous said...

N fin,....muy agradable alberto...asime gusta..