19 July 2007

CERRADO POR VACACIONES!!!!!!!!!

Me voy de vacaciones,y el blog tambien dice que quiere cogerlas conmigo,asique ya volvere con el blog pues para septimbre a mediados..porque ahora me espera un mes de maletas arriba y abajo....ahora me voy a la playa( a torre del mar) y ala vuelta el dia 3 de agosto me voy a CHICLANA a el campo de trabajo con inma y cris hasta el 20...y el 20 me voy ala playa otra vez(torre del mar..)y dpues ire ala feria de merida si dios quiere tambien..de la cual ala vuelta volvere ala playa(torre del marxD)...
OS DESEO A TODOS UNAS BUENAS VACACIONES,QUE DESCANSEIS MUCHO PERO SIN OLVIDAR A LOS QUE TANTO OS QUIEREN Y OS HECHAN DE MENOS SIMPRE.
BUENA VUELTO PARA LOS DEL ESPINO;ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN QUE SIN DUDA SERA ASÍ,
CON TODO DICHO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!Y A LA VUELTA YA OS CONTARE TODO^^-OSKIERO!!
Pd: MI SANTO ES EL 26 DE JULIO
MI CUMPLEAÑOS EL 9 DE SEPTIMBRE
(para los olvidadizos^^)

1 comment:

Anonymous said...

Tiaaaaaaaaaaaaa jajajajaja me meto en la página de los campos pa ver lo específico k tenemos k llevarnos, y veo k es hasta el 17 ,jajaja. No se de donde nos hemos sacado k es hasta el 20. la culpa la tiene... ya sabes kien xdddddd Te imaginas k llega el día y nosotros: ah, pero ya nos vamos???.jajaja.
Bueno un besito, eyyy k desde aye soy profeeeeeeeeeeeeeee.
tkm