16 May 2007

LLEGÓ EL FINAl DEL AÑO DE CATEQUESIS.....


Parece que fue ayer cuando empece a dar catequesis a unos chicos/as que no conocia de nada y un lugar en el que no me encontraba a gusto...

Ya ha pasado todo el curso y ahora me cuesta trabajo despedirme de cada uno de ellos..y esque hemos vivido momentos muy buenos,momentos de alegria..de tristeza y de risas..

Cada persona a sido especial para mi..pero simpre hay personas que te llenan mas.

Y esque hay 5 de ellas(paloma,ana,paula,marta,alba) que me han aportado tantas cosas!no se como explicar todo lo que me han aportado porque en ellas veo lo que yo fui, me han dado tambien fuerzas para no rendirme y seguir con el grupo con el que estoy,y esque son de lo mejor!

Si... 4 de ellas son las del ramo!xdd,que puedo decir de ellas que ellas no sepan ya??y que no sepais ustedes?

Un año especial,magico e inolvidable que espero que el año que viene se repita.

Gracias a todos porque a veis hecho un año magico para mi!gracias por ser como sois a cada uno,y a ustdes 4 deciros que no cambieis nunca!y a alba q no cmbie y siga palante simpre!Os kiero!

BUEN VERANO Y NOS VEMOS EL PROXIMO CURSO!

5 comments:

Anonymous said...

WnAS MaDriNa!xD
Tia q m alegro tla d tdos los momntos inolvidabls q emos pasad. Buscaba una ctequista y e encntrado una gran amiga. Gracias x enseñarm a valorar cda instant, snrisa,lagrima.. ERs UNicA!
GrAcIaS x darm tnto cndo t e necesitad. Y T Tb NoS aS ExO psar un añito increibl q eres una d las mjors personas q e cnocido nnca!
No t MeReCs Un RaMo t MeRecS 1ooo!
GrAcIaS otRA Vz X SEr sIMpLmnT CMo erS!! BsiToS aNiTa tQmUxIsImooo
*********By:PaloMiTa(",)*********

Anonymous said...

NeNa! La vErdA sQ SbRa dcIr esT PrO KiErO lO tMgAs sMPR PrEsNt A1q t Lo AxA dIxO 1ooo vECs Q SmPr,SmPr,sMpR M vaS A TeNeR cNdO M nEcEsItS Em? Q No t de cOsA pRa nDA! xAo!! TqMaDrINaaaAaAa!!
PaloMiTa!

AnY said...

gracias Por tus palbras palo!!!tsss me e emocionado y to pff!
que decirt atI?si es que me asombras cada dia que psa...cada moemnto me enseñas mas y mas de la vida,me cnata esa fuerza y ese coraje qe tienes para afrontar las cosas,admiro tu valentia,tus ganas de segir acia delante,tu alegria..pq hay dias que aces que con una simpl sonrisa tenga el mejor dia..
simpre voy a estar ai para todo!pq eres merces eso y mas!m nknta tu ntrag acia las demas persnas,ers unika...m nknta tu fuerza de ayudar a otras personas cuando tu corazon yora...tiens un gran camino por recorrer aun y estoy segura que iras dejando muxa huella aya por donde vayas pisando pq ya lo estas asiendo.el camino es largo pero simpre t acompañare;).
No cambies nunca xrfa!
Un beso aijada^^
Gracias por escribirme esas palabras tan bonitas q man exo saltarm las lagrimas!Tk!

Anonymous said...

OLaAaAaA XrO k KaNi!!
cm m a gustado tu correo no sbs la alegria k me hace pensar k smos tan importantes xra ti!xro k sepas k tu xra nosotras lo eres tdo!
este año cntig no tiene palabras a sido increible lleno d grandes momentos y tmb malos xro d todo se aprende e aprendido d ti mxsm y me has demostrado k vales millones! y k en ti se puede confiar sempe k eres una persona k cuando lo necesitams siempre has estado alli y nostrs t hms demostrado k tmb vms a estar ai siempre yo kreo k estas cosas no hce flta ni k dcirlas! este blog es increible cuando yo entre en catekesis nse esk me daba verguenza..corte nse xro tu nunka m has dejado sola y sin conocerm ni nda t acercast ami y hicistes k me sintiera cm si estubiera en mi kasa has exo grandes cosas x mi k siempre kdran marcadas en mi crazonzito..jeje!
enserio ers spr important xra tds nostras y nunka lleges a pensar k nos olvidarems d ti o t dejarems d kerer xk eso no pasara en la vida sempe staras cn nostras aunk sea en nuestra mente! gracias x todo anita esk no se cm agracdecerte lo k siempre has exo x mi y siges hciendo eres tan imprtant xra mi no se te kiero tia! gracias d vrd no hay ninguna cm tu cn las gnas k nos ayudas k nos muestras todo lo k piensas y esas palabras tan bonitas k simpre t salen d tu corazon! tqmXsMoOoOoOoOo anita!
xro no m peges ee!:P
By:(-->MaRtIta<--)

AnY said...

marta gracias x tus palabras...eres impresionante...esq ya no tengo palbras sufiecients para deciros pq me qedo corta.
y sq ers impresionante!m nknta la alegria q yevas simpre contgo,sq m trasmites muxisimo cada vz q ty cntg,si tengo un dia malo ases q se m ponga bueno pq m algeras l corazon!
gracias a ti x todo lo q m das,yo solo t doy lo q recibo de ti peke.
No m des las gracias x nada,lo q ago lo ago pq tkiero,y muxo,y x ustds daria cualkier cosa.
Jamas os voya olvidar pq aveis qedado muy hondo en mi corazon y aveis markado en mi algo muy spcial,aveis markado un presnte y un futuro y eso no se puede olvidar.
Gracias de nuevo x todo lo q me das,gracias x ser tu,gracias x los momentos compartidos.
Espero qe pa el curso qe viene compartamos mas momentos aun,y mejores q los q emos compartido.
No m des las gracias x ayudart,lo ago xq m importas y lo segire asiendo y segire cerka de ti y de las demas simpre.
No os olvido,Tequiero muxo!
gracias xtus palabras dedikadas a mi..q al igual q las de paloma an exo saltarme las lagrimas.