01 April 2007







NO SABEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS,

TENEMOS LA MEJOR CUIDAD DE TODA ESPAÑA^^


Sevilla tan sonriente
Yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente
Sevilla enamora al cielo para vestirlo de azul
Hasta el sol duerme en Triana y la luna en Santa Cruz

Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente

Sevilla tan cariñosa, tan torera y tan gitana, tan morena y tan hermosa

Sevilla enamora al río y hasta San Lucar se va
Y a la mujer de mantilla le gusta verla pasar


Sevilla tu eres mi amante
Misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante
Sevilla enamora al mundo por su manera de ser
Por su calor, por su feria, Sevilla tuvo que ser

2 comments:

Anonymous said...

Pero el Monteserrín no hace más k cagarla. Mira tú, cm dos meses antes de las elecciones pone el Centro todo bonito.

K arregle el park COÑOOOOOOO, k vuelva el agua a la Plaza España, k no nos exe de la Feria tan temprano, k justo cuando tenemos más marcha y el puntito, nos apaga el alumbrao y nos cierra las casetas el SO CABESSSSONNNNNNNNN!!!!

Exemosleeeeeeeee y tendremos a una Sevilla todavia más especial.

Madpache said...

apunto1!!! yo estoy enamorado de sevilla xdxd que pena que tenga tantos novios xdxd