20 March 2007

EL DETALLE MAS BONITO.........


El Sabado pasado de catequesis viví unos de esos momentos en los que te das cuenta que un detalle puede alegrarte el día....

Me levanté con el pie izquierdo y me fuí a desayunar con David y Migelito para ver el tema que nos tocaba y charlar un rato....

El tema que tocaba era un tema que habiamos tocado en la convivencia y me encontraba algo desanimada con volver a tocar dicho tema..

Nos juntamos todos los grupos para jugar a "PUEBLO" con las cartas y despues empezamos el tema a partir de ese juego...

El tema se logró llevar a un debate bastante interesante sobre : porque somos cristianos..( y acada persona tenia qe decir el pq)

En medio del tema llamaron unas catequmenas que llegaban tarde al grupo ala puerta....y me levante para ir a abrirle y me dijeron q querian ablar cn David y que me fuera...(me quede algo desorientada pero weno me volvi y segui cn lo mio...)

Al rato me llama David y me dice q salga q lasniñas q estan fuera Quieren hablar conmigo...

Salgo y me veo a las 4 alli q me dicen: -Ana tenemos algo para ti

Y me dan un ramo de rosas rojas...

Me emocioné muchisimo y no me esperaba algo semejante....

Ese detalle me hizo alegrarme el dia entero y es algo que aún cuando lo recuerdo me emociona..:)NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR COMO ME SIENTO^^

GRACIAS POR ESE DETALLE¡¡!!OS KIERO!!


No comments: